Gagliardini, una opción de lujo para la SS Lazio

El centrocampista italiano podría cambiar de aires

Gagliardini, una opción de lujo para la SS Lazio "Foto: Transfermarkt" Gagliardini, una opción de lujo para la SS Lazio "Foto: Transfermarkt"

La SS Lazio trabaja para mejorar su plantel de cara a un curso que se presenta tan ilusionante como exigente. La clasificación a la próxima edición de la Champions League ha hecho que los dirigentes del cuadro de la capital italiana sean conscientes de que tendrán que ampliar tanto la cantidad como la calidad de los refuerzos que este verano desembarcasen en el equipo que entrena Simone Inzaghi. Uno de estos nombres podría ser el de Roberto Gagliardini.

El centrocampista del Inter de Milán ha ido adquiriendo mucha importancia en el esquema de Antonio Conte, como pivote rotativo en el puesto del ‘5’. Por delante de los tres zagueros y por detrás de los volantes, Gagliardini ha actuado al lado de Marcelo Brozovic aportando su toque de balón exquisito, su capacidad de despliegue y en el robo, su llegada a la frontal rival y su disparo lejano.

Ahora, la figura del pivote italiano podría llegar a la SS Lazio a cambio de una cantidad económica que pululase en torno a los 15 millones de euros tal y como confirma Express Fútbol.

Roberto Gagliardini llegará a una medular en la que las figuras de Marco Parolo, Sergej Milinkovic-Savic y Luis Alberto han acumulado la mayoría de minutos. Un muy buen jugador como fondo de armario para el técnico italiano que tendrá por delante la difícil tarea de repetir varias hazañas: volver a pelear, si puede ser con más éxito, la Serie A, repetir clasificación europea y llegar lo más lejos posible en las eliminatorias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes