Gabriel es serio candidato para apuntalar la defensa de este equipo inglés

El central del Lille se postula como próximo jugador del Wolverhampton

Gabriel es serio candidato para apuntalar la defensa de este equipo inglés  Foto: Getty Images Gabriel es serio candidato para apuntalar la defensa de este equipo inglés Foto: Getty Images

Según informa TMW, el Wolverhampton estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Gabriel dos Santos Magalhaes, central del LOSC Lille francés. La lesión de Willy Boly ha obligado a los lobos a buscar un recambio de garantía, y el medio anteriormente citado informa que siguen muy de cerca al defensor brasileño.

Gabriel llegó procedente del Avaí brasileño en la temporada 2016 - 2017 al conjunto francés, que lo ha ido cediendo a distintos equipos para que se vaya formando. A sus 21 años ha jugado en el Troyes francés y el filial del Dinamo de Zagreb cedido, hasta que ya parece haberse consolidado como jugador del Lille. De los 11 encuentros que ha disputado esta temporada, 10 han sido como titular, por lo que es lógico que los Wolves se hayan fijado en un jugador joven que tiene tanto futuro.

TMW asegura que el combinado inglés se está planteando muy seriamente hacer una oferta formal al cuadro galo por el central, tasado en 10 millones por Transfermarkt, pero que estos no estarían dispuestos a darle salida a un jugador tan prometedor al que aún le queda un año más de contrato y que podría renovar, ya que la edad no es un problema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes