¿Es Gabriel Paulista una opción para ‘La Roja’?

El jugador del valencia ha obtenido el pasaporte nacional

¿Es Gabriel Paulista una opción para ‘La Roja’?. Foto: Europa Press ¿Es Gabriel Paulista una opción para ‘La Roja’?. Foto: Europa Press

La noticia más importante en los últimos días en la ciudad del Turia es que Gabriel Paulista ha obtenido en los últimos días el pasaporte comunitario español. Este hecho deriva en dos circunstancias. Por un lado, el Valencia libera una ficha extracomunitaria y por otro lado, el jugador podría vestir la casaca de la Selección Española.

En esta segunda opción el jugador se ha ‘mojado’ y ha mostrado su deseo de contar en las próximas convocatorias para Luis Enrique: “Estaba contento y tenía la oportunidad de obtener el pasaporte español y de ir a la selección española. Luis Enrique dijo en una entrevista que estaría dispuesto a darme una oportunidad”

Aunque los centrales de la Selección Española parezcan relativamente claros (Pau Torres, Íñigo Martínez, Sergio Ramos y Eric García), el zaguero hispano-brasileño se ve con opciones de ir:

"En mi segunda temporada (en Valencia) en la que comencé a destacar más, fui elegido de los mejores defensores del campeonato, junto a jugadores como Piqué o Ramos. Estoy muy feliz y espero seguir haciendo mi trabajo y ¿quién sabe? si futuramente, que hay Eurocopa, espero poder jugar con la selección española”.

Quiere seguir en Mestalla

El jugador, que acaba de cumplir 30 años, se mostró muy satisfecho por haber conseguido el pasaporte español. "He esperado mucho por este gran momento. Estoy muy feliz y mi familia también. Quiero seguir disfrutando de España y Valencia, que son un lindo país y una linda ciudad".

Últimas noticias

Comentarios recientes