Gabriel y Kangin Lee dudan de su renovación por el Valencia

El mal momento institucional hace que los jugadores se replanteen la posibilidad de ampliar sus respectivos contratos ahora mismo

Gabriel y Kangin Lee dudan de su renovación por el Valencia / vivafutbol.es Gabriel y Kangin Lee dudan de su renovación por el Valencia / vivafutbol.es

El Valencia está inmerso en una gran crisis institucional después de todo lo que ha ocurrido durante el pasado verano entre vender a pesos pesados, regalar a hombres importantes y no hacer ni un sólo fichaje. El club quería calmar las cosas anunciando renovaciones y tenía en mente a varios jugadores entre los que están Kagin Lee y Gabriel Paulista dos de los jugadores más importantes en la actualidad del equipo, pero parece que estos futbolistas tienen en mente otras cosas.

Tal y como apunta el diario AS, ambos futbolistas se están replanteando sus respectivas renovaciones con el cuadro valenciano debido a los problemas que existen actualmente en el club. Particularmente, el coreano tiene dudas también debido a su poca participación dentro del terreno de juego ya que Javi Gracia está siguiendo la estela marcada por Marcelino García Toral y Celades, quienes daban al joven asiático minutos en segundas partes o en partidos de menor importancia. El área comercial sabe del valor de la marca Kang-in en Asia y es uno de los motivos por los que se le quiere renovar. Pero el coreano siente que con Gracia tampoco está teniendo continuidad.

Por su parte, Gabriel no tiene ninguna prisa por renovar su contrato, primero quiere ver como quedan las cosas esta temporada ya que no pintan para nada bien. El Valencia habita en la incertidumbre deportiva y en plena crispación social. Los jugadores ven que Gracia pidió salir, que Kondogbia quiere irse, que se fueron ocho compañeros y no se fichó nadie en verano.. Por ello, prefieren esperar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes