Gabriel Jesús, la llave para que Kane sea citizen

El delantero brasileño podría ser ofrecido en el acuerdo para firmar al futbolista inglés

"Gabriel Jesús, la llave para que Kane sea citizen./ Foto: Goal" "Gabriel Jesús, la llave para que Kane sea citizen./ Foto: Goal"

La dura derrota del Manchester City ayer en la final de la Champions League ante el Chelsea reforzó aún más los interes del conjunto skyblue por Harry Kane. Los citizens quieren a toda costa al delantero inglés y harán todo lo que esté en su mano para convencer a Daniel Levy, prediente del Tottenham.

Así lo afirman en 'Daily Star', donde aseguran que el conjunto azul de Manchester ofrecerí a Gabriel Jesús y una importante suma de dinero para complacer los interes económicos y deportivos del Tottenham. Además, el propio jugador de los Spurs se dejó querer en las últimas declaraciones públicas que realizó, algo que haría más fácil su salida.

Un amor correspondido

En el Etihad Stadium vieron esas palabras como una muestra de que el jugador ya había puesto de su parte para convertirse en Skyblue, por lo que rapidamente comenzaron a estudiar las posibles ofertas a realizar por el delantero internacional con la selección inglesa.

Ya habíamos conocido esta semana que incluso llegaron a incluir a Sterling más 80 millones de euros para poder hacerse con Kane, una cifra que en el City llegaron a replantearse. Lo que está claro es que tanto jugador como equipo quieren llegar a un acuerdo este verano, pero será Daniel Levy quien tenga la última palabra.

El presidente no quiere que su equipo se vea más debilitado con la salida de Kane y Bale en verano, que no se quedará en Londres. Sabe que será difícil hacerse con un delantero a la altura de Kane y que su salida sería un gran refuerzo para un rival directo.

Últimas noticias

Comentarios recientes