Gabri Veiga, el canterano del Celta de Vigo que deja en el olvido a Denis Suárez

Gabri Veiga, canterano del Celta de Vigo, se encuentra en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Gabri Veiga se encuentra en la prelista de Luis Enrique. Foto: El Confidencial
Gabri Veiga se encuentra en la prelista de Luis Enrique. Foto: El Confidencial

El RC Celta de Vigo sigue demostrando que tiene una de las mejores canteras de España y vuelve a sacar a un nuevo talento que, salvo sorpresa, se convertirá en uno de los pilares del equipo celeste en el futuro. Gabri Veiga está causando sensación en Balaídos y está haciendo olvidar a Denis Suárez, que sigue viviendo momentos tensos con la directiva gallega.

El joven canterano del RC Celta de Vigo, Gabri Veiga, ha aterrizado en los planes del Chacho Coudet como un auténtico avión. El joven jugador se ha adueñado del centro del campo del conjunto celeste y, además de repartir juego y ser una pieza clave en los mandos del equipo, el futbolista suma dos tantos y una asistencia en lo que llevamos de competición.

Sin lugar a dudas, se trata de un caso a elogiar ya que, hasta la temporada pasada, Gabri Veiga jugaba en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo. El joven jugador se ha sabido adaptar a las necesidades de su equipo y se ha hecho con un lugar indiscutible en el once celeste.

-¿Qué ocurre con Denis Suárez?

La situación de Denis Suárez sigue estando igual de mal. El jugador sigue sin debutar con el RC Celta de Vigo en la presente campaña y todo apunta a que saldrá en el próximo mercado de fichajes de invierno. Tal y como informamos en fichajes.net, hasta tres clubes de España le siguen la pista.