Gabigol, el Real Madrid sigue a la espera

Varios equipos quieren fichar al atacante de 19 años

Según la Gazzetta Dello Sport, el Real Madrid sigue interesado en Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, el club blanco se mantiene a la espera aunque todavía no ha realizado una oferta en firme.

El Real Madrid quiere apostar por jóvenes talentos y está interesado en Gabigol. Casos como los de Morata a Marco Asensio demuestran que el club quiere basar su política de fichajes en jóvenes talentos que puedan ayudar al primer equipo o bien ser cedidos para hacerlo en poco tiempo. Según la información que publica el diario italiano, existen varios equipos interesados en el brasileño, el PSG, el Leicester, la Juventus o el Inter de Milán tienen ventaja en este momento y ya han contactado con el Santos con ofertas concretas.

El Real Madrid no ha lanzado una proposición, pero está a la espera ya que si no se concreta la llegada del jugador a europa, sí que podría entrar en la puja. Su precio puede rondar los 25 millones de euros. Actualmente Gabigol se encuentra concentrado con su selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Últimas noticias

Comentarios recientes