Gabigol se deja querer por el Sevilla

El jugador brasileño podría tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo

Gabigol se deja querer por el Sevilla Gabigol se deja querer por el Sevilla

Gabigol fue desde sus inicios considerado como uno de los jugadores mas prometedores del futbol brasileño, lo que llevó al Inter de Milán a realizar una gran inversión económica para hacerse con su fichaje hace varios años, en una operación que no resultó nada satisfactoria para el conjunto italiano, que tras un cesión infructuosa al Benfica decidió mandar de vuelta al delantero al fútbol brasileño donde ahora viste los colores del Flamengo.

El jugador de 22 años parece haber recuperado su mejor versión a regresar al Brasileirao, donde ha anotado 32 goles en 59 partidos, siendo el Flamengo el club en el que más felices siente Gabigol en estos momentos, según las declaraciones que realizó su representante, Junior Pedroso, sin descartar en ningún momento la posibilidad de regresar al fútbol europeo, donde el jugador al parecer habría sido ofrecido al Sevilla. "Le gustaría mucho volver a Europa y la LaLiga le atrae mucho, se adapta perfectamente a su estilo de juego. ¿El Sevilla? Es un gran equipo...", sentenció el agente de Gabigol.

El Flamengo cuenta hasta el 31 de diciembre con el jugador brasileño en calidad de cedido, teniendo que regresar en esa fecha a un Inter de Milán que tiene la posibilidad de romper dicho préstamo durante este mercado de fichajes para reincorporar al jugador a su plantilla, algo que parece muy probable ya que Antonio Conte no cuenta con sus servicios, o bien para hacer caja con su traspaso aprovechando el buen momento que atraviesa, pudiendo salir del Giuseppe Meazza por unos 20 millones de euros, que sería la cifra que debería pagar en Sevilla si quiere hacerse con el joven atacante brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes