Gabigol se debate entre volver a Europa o seguir en Brasil

El delantero tendrá que decidir si quedarse en Flamengo o volver a Europa

Gabigol en un partido con el Flamengo. / todofichajes.com Gabigol en un partido con el Flamengo. / todofichajes.com

El máximo mandatario del campeón de la Copa Libertadores, Rodolfo Landim, habló ayer tras la entrega de los premios del campeonato Brasileirão 2019 sobre el futuro de Gabriel Barbosa. El delantero, ídolo de la afición rubronegra y decisivo en la final de Perú ante River Plate, termina su cesión en el Mengão al finalizar el mes de diciembre, aunque los brasileños parecen haber llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para mantenerlo en sus filas.

“Nuestro club ha estado hablando con el jugador mucho tiempo. Flamengo, como se informó, habló con el Inter, llegamos a un acuerdo preliminar, pero todo también depende de la voluntad de Gabigol, quien pidió hablar al respecto a final de temporada. No veo nada malo en eso”, dijo Rodolfo Landim sobre el futuro de Gabigol en el Flamengo.

Por supuesto, la voluntad del club brasileño es mantener al delantero en el equipo. Gabigol ha sido la prindipal referencia en el ataque del Flamengo y desde el primer momento se convirtió en un jugador clave. De hecho, en la gala de premios de la Serie A brasileña, el todavía jugador propiedad del Inter de Milán fue nombrado mejor delantero del campeonato y se llevó también el galardón a mejor gol de la temporada.

“Estaremos abiertos a discutirlo con él, si se queda, sería fantástico. Lo que aclaramos es el deseo de Flamengo de comprarlo; conoce el amor de los hinchas y, en particular, creo que es un matrimonio sensacional entre ambas partes. Me atrevería a decir que Gabigol difícilmente será más feliz en la vida que en Flamengo”, aseguró el máximo mandatario del club rubronegro.

Las cartas ya están sobre la mesa y sólo falta saber si Gabigol decidirá quedarse en el club que lo ha convertido en campeón de la Copa Libertadores o, por el contrario, opta por tratar de volver a probar suerte en Europa, donde ya lo intentó sin éxito.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes