La Liga
Gabi Fernández ya ha confirmado que no seguirá en el Al Sadd la próxima temporada y se ha despedido ya de los que han sido sus compañeros desde que salió del Atlético de Madrid. A pesar de que todavía no es oficial, va a colgar las botas como jugador y todo parece indicar que va a regresar al Atlético de Madrid para ocupar el puesto que ha dejado Germán el Mono Burgos al lado de Diego Pablo Simeone.
Gabi ha agradecido a empleados y compañeros su estancia en el país asiático, donde ha permanecido dos años. Según afirma 'Goal', el ex colchonero viajará próximamente a Madrid, para formalizar su fichaje como ayudante para el banquillo rojiblanco y así completar el staff técnico rojiblanco tras el adiós del Mono Burgos, quien dejará el equipo colchonero el próximo verano tras once temporadas como segundo entrenador.
El excentrocampista colchonero aportará carisma, jerarquía y una excelente relación con los pesos pesados del vestuario, a los que conoce como la palma de su mano después de tantas temporadas en el club. Conoce el club, sabe cómo es el vestuario, ha sido la prolongacion del Cholo en el campo cuando era jugador y es rojiblanco hasta la médula por lo que su implicación sería su mejor arma.
A pesar de no ser todavía oficial, no cabe duda de que Gabi va a terminar formando parte del staff técnico de Diego Simeone la próxima temporada ya que en el club siempre lo han valorado muchísimo por su enorme trayectoria, implicación y sobre todo por su pasión por el conjunto madrileño, algo que podría transmitir a los jóvenes del equipo, es necesaria gente como él en el club y Enrique Cerezo trabajará para llegar a un acuerdo con él.
