Van Gaal quiere más delanteros

El holandés se ha fijado en el 'killer' del Southampton

El Manchester United se ha fijado en Sadio Mané, del Southampton. O, mejor dicho, Louis Van Gaal se ha empeñado en el delantero senegalés para reforzar el potencial ofensivo de los Red Devils. Mané saltó a primera línea de la actualidad tras su gran partido en la victoria del Southampton frente al Chelsea por 3-1, en el que el futbolista anotó un gol que pudo ser la tumba de Jose Mourinho en Stamford Bridge. Ahora su nombre está en boca de muchos mánagers, pero es Van Gaal quien más se ha fijado en él.

"Tal vez algún día vamos a perder Mané, por eso tendremos que estar preparados. Usted sabe cuál es nuestra situación. Un futbolista, si juega como hoy, generará un gran interés al final de la temporada, pero ahora nos gusta ver a Mané en nuestro equipo", reconoció Ronald Koeman, técnico del Southampton, tras el término del encuentro ante el Chelsea, y no han tardado en aparecer los primeros interesados en el futbolista.

Mané cumple su segunda temporada en St. Mary's después de un año en el que anotó 10 goles en 31 partidos, ayudando a convertir al Southampton en una de las revelaciones de la Premier League durante la primera mitad del campeonato. Esta campaña ya lleva dos goles y cuatro asistencias en los 8 partidos que ha disputado con el conjunto de Ronald Koeman, quien le fichó por el potencial mostrado en el Red Bull Salzburg donde logró la nada despreciable cifra de 45 goles en 87 partidos disputados.

Últimas noticias

Comentarios recientes