Van Gaal pregunta por Garay

El técnico del United retoma el interés en el zaguero argentino, que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo

El Manchester United sigue buscando un efectivo de primer nivel y de garantías para reforzar el centro de la zaga durante el próximo mercado de invierno y uno de los que más gusta sería Ezequiel Garay, viejo objetivo del conjunto de Old Trafford, que ahora milita en el Zenit de San Petersburgo.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el defensa argentino sería el nuevo deseo del técnico de los Red Devils, Louis Van Gaal, para mejorar el centro de la zaga a partir del próximo mes de enero. Aunque el pasado año se intentó su contratación, el futbolista finalmente se decantó por el conjunto ruso durante la pasada ventana de transferencias, pero con el holandés a los mandos se retomaría de nuevo el interés en el central.

El jugador de 28 años no termina de sentirse cómodo en la Premier rusa, por lo que de llegar una buena oferta del United no dudaría en cambiar de aires a mitad de temporada. El actual contrato de Garay con el Zenit tiene vigor hasta el 30 de junio de 2019, pero podría salir por una suma cercana a los 20 millones de euros, cifra mínima que aceptaría el conjunto ruso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes