Van Gaal no permite la salida de Víctor Valdés

El holandés no quiere que firme por equipos que pueden ser rivales

Que Víctor Valdés no entra en los planes del Manchester United de Louis Van Gaal no es ninguna novedad pero lo que sí que resulta llamativo es el hecho de que el técnico holandés ponga trabas a la salida del guardameta español a otro equipo de la Premier League. El entrenador de los 'Red Devils' tiene bien claro que no quiere reforzar a equipos que puedan ser rivales dentro de la competición, de manera que no está dispuesto a permitir que Víctor Valdés cambie el Manchester United por algún otro equipo de la Premier League, por lo que en caso de recibir ofertas darán prioridad a las que sean de fuera de Inglaterra.

La información la recogen diferentes medios de comunicación como People y ponen de manifiesto que Van Gaal está dispuesto a casi todo con tal de no reforzar a ningún equipo que pueda ser rival de cara a la consecución de los objetivos marcados al principio de la temporada.

Con todo esto, el futuro de Víctor Valdés en Inglaterra parece que a día de hoy es muy complicado ya que no tiene muchas opciones de jugar en el Manchester United y tampoco se le facilitará la salida a cualquier otro club de la misma competición.

Últimas noticias

Comentarios recientes