Premier League
Memphis Depay vive malos momentos en el Manchester United, y es que Van Gaal le ha apartado del equipo. El holandés todavía no ha podido demostrar el nivel exhibido en el PSV y el entrenador de los 'diablos rojos' parece haberse cansado de él.
Tras llegar como el fichaje estrella el pasado verano, Memphis Depay ha sido apartado de la primera plantilla del Manchester United por petición de Luis van Gaal. Tras comenzar la temporada como titular indiscutible, incluso realizando grandes partidos como el de la previa de la Champions ante el Brujas, Depay ha ido perdiendo peso en el equipo con el paso de las semanas. Un error suyo el pasado domingo propició el empate del Chelsea sobre la bocina, algo que no ha gustado al entrenador holandés del United ya que le ha mandado a jugar con el equipo de los reservas.
No es la primera vez que Van Gaal manda a algún futbolista a jugar con el filial Ocurrió la pasada temporada con Víctor Valdés y Van Persie o esta misma con Januzaj, Sergio Romero o Phil Jones. En la mayoría de los casos era para que los futbolistas acumulasen minutos tras salir de alguna lesión, algo que no sucede en el caso de Memphis Depay. Veremos que sucede con el extremo holandés en las próximas semanas.
