Van Gaal se irá si no se clasifica para la Champions League

Así lo ha asegurado a su entorno

Ximo Arregui | 7 Feb 2016 | 21.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada del Manchester United no está siendo buena y eso ha hecho que el cargo de Louis Van Gaal esté en entredicho durante muchos meses, pero el entrenador holandés no parece dispuesto a dejar el equipo hasta el final de la temporada y así se lo ha transmitido a su entorno más cercano tal y como ha reconocido Ronald de Boer recientemente. El que fuera jugador del FC Barcelona, entre otros equipos, ha asegurado que Louis Van Gaal dejará el conjunto de Old Trafford al final de la temporada única y exclusivamente si no consigue clasificar al equipo para la próxima edición de la Champions League.

El Manchester United actualmente ocupa la quinta posición en la tabla de clasificación y está a seis puntos del cuarto clasificado, que juega la previa de la Liga de Campeones. De la clasificación directa para Champions, sin tener que jugar fase de clasificación previa, está a siete puntos.

Sin duda, esta es una distancia salvable a nivel de puntos ya que todavía quedan muchos partidos para disputar aunque las sensaciones que ha dejado el equipo no son nada positivas para conseguir llegar al objetivo de clasificar para Champions League, de manera que es muy posible que la próxima temporada haya un nuevo entrenador en el banquillo del conjunto de Old Trafford.