Premier League
Louis van Gaal presentó su dimisión el pasado sábado pero desde las oficinas del Manchester United no se la aceptaron. La derrota del fin de semana ante el Southampton unida a los pitos recibidos por el holandés propiciaron que el técnico tomara la decisión.
Van Gaal sigue en el banquillo de Old Traffod, al menos por ahora y no porque éñ lo desee. El holandés presentó ante David Gill, uno de los jefazos del United, su renuncia tras caer ante el Southampton de su compatriota Koeman. Anímicamente muy tocado, el holandés no se veía con fuerzas, pero Gill inmediatamente le tranquilizó y le aseguró que seguiría hasta final de temporada. Desde los despachos de Old Trafford confían en que el equipo remontará el vuelo y conseguirá una plaza en la próxima edición de la Champions League. Lo que no está tan claro es que Van Gaal aguante más allá del mes de junio.
"Es imposible adivinar qué ocurrirá en una o dos semanas", explicó ante los medio una persona muy cercana al equipo inglés. El próximo viernes el Manchester United se medirá ante el Derby County en la FA CUP, eliminatoria que puede ser un antes y un después para Louis van Gaal. De caer ante el equipo de inferior categoría, es muy posible que el holandés no termine la temporada y sea Giggs el que ocupe momentáneamente su lugar en el banquillo.
