Güiza sin salida

El delantero no vuelve a España: seguirá en Turquía

Ciertos rumores indicaban que Dani Güiza abandonaría el Fenerbahçe durante esta temporada, con el objetivo de recalar una vez más en la liga de España. Pero su agente se encargó de negar tal información y el delantero seguirá su aventura en Turquía, dónde no la pasa demasiado bien.

Dani Güiza soñaba con el regreso. Getafe, Mallorca y Valencia aparecían en el horizonte. La cruel temporada que no marcó minutos aún, lo motivaba a salir del exótico balompié turco, donde defiende al Fenerbahçe, pero las opciones del regreso fracasaron y su destino está atado a su actual equipo, al menos, hasta el fin de la presente campaña.

Y así lo confirmó su agente, Enrique Pina, en declaraciones que reproduce el sitio Goal.com: “Es imposible que el Fenerbahce le deje marchar en estos momentos y menos aún como un jugador cedido. No hay nada que él pueda hacer ahora mismo y Güiza tiene un año más de contrato con el Fenerbahçe”. Conclusión: cumplirá su contrato vigente y luego, seguramente, en condición de libre elegirá un destino, que por ahora es incierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes