Futuros cracks por los que se pelea media Europa

Tres jóvenes jugadores están en la agenda de todos los grandes del continente

Una de las mejores, y más placenteras, experiencias que puede experimentar un secretario técnico es la de, tras apostar por un talento desconocido, darse cuenta del inmenso valor de aquel joven futbolista, por el que apenas pagó unos pocos miles de euros. Esa sensación no la tendrán quienes, tras meses de negociaciones, consigan hacerse con algunos de los ya llamados cracks del futuro. Sin embargo, no por ello la satisfacción será menor.

A día de hoy, y obviando a otros tantos que seguramente tienen también muy buen cartel, tres prometedores futbolistas están siendo llamados a ser el futuro del fútbol mundial. Tres futbolistas por los que ya se pelean entidades de primer nivel como Real Madrid, París Saint-Germain, Chelsea, Manchester United, Bayern de Múnich o FC Barcelona, entre otras, y que de bien seguro saldrán a cambio de muchísimo dinero.

Mario Lemina: La Juventus de Turín pagó al Olympique de Marsella 9 millones de euros por hacerse con el medio centro de los próximos años. Apodado ‘el nuevo Pogba’, Lemina lleva meses sonando para recalar en algunos de los clubes más grandes del mundo. Y es que, como ‘bianconeri’, está teniendo menos minutos de los deseados.

Alexander Isak: El jovencísimo delantero sueco del AIK Solna ya ha sido apodado ‘el nuevo Ibrahimovic’, por sus innumerables parecidos a nivel físico y de juego. El precoz ariete, que está brillando como pocos en la primera división de su país, está en la agenda de grandes clubes como Barça y Madrid, que ven en él al goleador del futuro. Sin duda alguna dará mucho que hablar.

Moise Kean: 16 años y ya ha debutado en Serie A y en Liga de Campeones. El jovencísimo ariete de la Juve, tan completo como imprevisible, es objeto de deseo de grandes entidades del continente, que lo quieren como prestado o como traspasado. Sin embargo, parece complicado que los ‘bianconeri’ le dejen salir así como así. De hacerlo, será a cambio de mucho dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes