El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid no está nada claro

A tan sólo un mes de poder negociar libremente con cualquier club, el equipo merengue no ha contactado con él

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid no está nada claro / Elconfidencial.com El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid no está nada claro / Elconfidencial.com

El Real Madrid tiene como asignatura pendiente firmar la renovación de Sergio Ramos, un futbolista que a día de hoy es de lo más importante que tiene Zinedine Zidane en plantilla. El futbolista andaluz está esperanzado con poder firmar un nuevo contrato con los merengues y terminar retirándose en el Santiago Bernabéu, no obstante, la política de renovaciones para jugadores mayores de 30 años en el equipo blanco parece totalmente intocable.

Hace unas semanas parecía que esto estaba encarrilado a firmarse ya que tanto Florentino Pérez como Sergio Ramos iban a ser los encargados de negociar el contrato del central de Camas, es decir, sin representantes y sin nadie por en medio, tan sólo presidente y jugador, pero como podemos ver, esto no termina de producirse. Según cuenta Cope, el Real Madrid todavía no se ha puesto en contacto con el futbolista para comenzar las negociaciones por su ampliación de contrato y lo cierto es que cada vez queda menos tiempo para llegar a un acuerdo con él.

Recordemos que Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 por lo que tan sólo resta un mes para que pueda negociar libremente con cualquier equipo su posible incorporación en el mercado de verano próximo. Lo que complicaría todavía mucho más su situación en el cuadro madrileño. El equipo merengue no debe perder más el tiempo ya que de lo contrario podría perder a uno de sus mejores jugadores de la temporada.

-Tiene pretendientes de gran nivel

En las últimas semanas hemos podido ver como clubes como Liverpool, Juventus de Turín y Arsenal se han estado moviendo en la sombra para tratar de convencer al futbolista andaluz pero de momento él quiere seguir en el Madrid, tiene el deseo de retirarse como merengue. Sergio Ramos es sin duda uno de los mejores fichajes del Real Madrid en las últimas décadas y no estaría nada bien dejar que se fuese de esta manera.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes