El futuro de Ribéry está lejos de la Fiorentina

Desde Italia apuntan que no continuará en Florencia y ya se especula con su destino

El futuro de Ribéry está lejos de la Fiorentina. Foto: apnoticias.pe El futuro de Ribéry está lejos de la Fiorentina. Foto: apnoticias.pe

37 años son los que tiene ya el mítico Franck Ribéry. A pesar de su excelsa calidad, los años pasan factura y los constantes problemas físicos que ha arrastrado durante su periplo en la Serie A son buena prueba de ello. Es por ello que el francés podría estar valorando la idea de dejar un equipo de la élite como es la Fiorentina por un destino algo menos exigente.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el extremo galo tendría decidido abandonar Florencia y ya le habría comentado a la directiva ‘viola’ su intención de no renovar el contrato que les une hasta junio de 2021. El medio italiano también añade que el deseo de Ribéry es volver a Alemania y a la Bundesliga, lugar donde fue tan feliz con su familia durante doce largas temporadas. Se especula con que ya tendría un acuerdo verbal con el FC Augsburgo, el cual acabaría de cerrarse a final de la presente campaña con el mantenimiento del equipo en la máxima categoría del fútbol alemán (actualmente son 12º con 19 puntos, cuatro por encima del descenso).

Un trotamundos del fútbol

Con la ‘Fiore’ acumula 16 encuentros en este curso 2020/21, por lo que si el físico se lo permite, puede acabar siendo importante para Prandelli en estos meses que le quedan en el ‘Calcio’.

Tan importante como lo ha sido en sus otras muchas escuadras. Desde que salió de la cantera del Lille y del Boulogne, pasó por el Olympique Alès, el Stade Brestois y el Metz en Francia, el Galatasaray y de nuevo Francia en el Marsella. Del Velodrome dio el gran salto al Bayern y se convirtió en leyenda en el país teutón. Ahora vive sus últimos años al más alto nivel en la Serie A, pero puede iniciar una nueva y última en el país de sus amores.

Últimas noticias

Comentarios recientes