El futuro de Reguilón está en Sevilla

El lateral izquierdo sigue sin contar con un sitio en el Real Madrid

El futuro de Reguilón está en Sevilla. Foto: Estadio Deportivo El futuro de Reguilón está en Sevilla. Foto: Estadio Deportivo

La plantilla del Sevilla disfruta de unas cortas vacaciones hasta este domingo puesto que regresan para la preparación del partido que los enfrenta el 6 de agosto a la Roma en la Europa League. Esta competición será para muchos su despedida definitiva porque su contrato llega a su fin.

Banega, Bono o Reguilón son algunos de esos nombres. Pero, el caso de Sergio Reguilón es diferente y es que al Sevilla le encantaría seguir contando con él y así lo ha hecho público el propio presidente de la entidad, José Castro.

Lo que quizá no esperaban en el seno del Sevilla es que sus deseos podrían hacerse realidad. El canterano lleva disputados 34 encuentros, con dos goles y cuatro asistencias. En cambio firmar un buen curso en el equipo en el que está cedido no le vale para hacer un hueco en el Real Madrid.

Zinedine Zidane no cuenta demasiado con él y ya sucedió la pasada campaña cuando son Solari tenía un protagonismo que con el galo perdió. A todo esto se suma que el francés pidió expresamente el fichaje de Mendy por lo que eso facilitaba que Sergio Reguilón saliese como cedido.

El lateral se encuentra tasado, según Transfermakt, en 25 millones de euros y lo que el Real Madrid quiere hacer con él es caja de la misma manera que lo ha hecho con Achraf, traspaso al Inter de Milán por 40 millones de euros.

En cambio, y aunque Zidane no es muy partidario del lateral izquierdo, ha ofrecido a Florentino Pérez una idea, según ‘Defensa Central’. Consiste en que no quieren desprenderse de él teniendo en cuenta que Marcelo tiene ya 32 años. Eso sí, cree que lo mejor para el jugador es continuar cedido en el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes