Su futuro pasa por la MLS

El francés se muestra convencido

Samir Nasri no termina de encajar al 100% en los planes del Manchester City y ya se ha planteado la aventura de la MLS. El francés no logra afianzarse en el equipo titular de Manuel Pellegrini en el Etihad Stadium y ya ha comenzado a plantearse cómo puede ser su futuro, que no pasa por la Premier League ni tampoco por su regreso a Francia, país del que ha renegado definitivamente tras su polémica no inclusión entre los futbolistas que defendieron la camiseta gala en el pasado Mundial de Brasil.

"En un futuro me veo jugando en la MLS. Sería descubrir algo diferente". Una opción que coloca "por encima de regresar a Francia", según dijo en Canal+Sport. Y es que Nasri no perdona ni olvida el feo gesto que Didier Deschamps tuvo con él: "No volvería a la selección francesa ni aunque mi padre fuera el seleccionador". El contrato de Nasri finaliza en 2019, cuando tenga 32 años, una buena edad para comenzar un 'retiro dorado' en el soccer, un deporte que cada día está más en auge en los Estados Unidos a pesar de que sus aficionados se han mostrado reticentes durante las últimas décadas.

La MLS comienza a contar cada temporada con más y más jugadores de renombre. Ya no son sólo futbolistas en sus últimos años en activo -como Lampard, Gerrard, Pirlo, etc.- los que se aventuran a cruzar el charco, otros jugadores mucho más jóvenes también se han decidido a hacer las Américas como es el caso de Giovinco, que milita en las filas del Toronto FC.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes