El futuro de Osimhen está en la Premier League

El delantero nigeriano vive uno de los mejores momentos de su carrera y varios equipos de la Premier League le empiezan a considerar como un serio objetivo para el futuro.

El futuro de Osimhen está en la Premier League El futuro de Osimhen está en la Premier League

Victor Osimhen fue víctima de muchas críticas cuando se dio su fichaje del Lille al Napoli. Y es que sus 18 goles en aquella temporada con el equipo francés, le valieron para candidatarse como una de las promesas a seguir. Por lo que el Napoli no perdió tiempo y pagó 70 millones de euros por él.

Le ha costado adaptarse a la vida en Italia. Un nuevo idioma, uan nueva liga y un sistema de juego muy distinto. En su primera temporada anotó tan solo 10 goles en 30 partidos, una cifra baja por lo pagado por él. Con la llegada de Luciano Spalletti al equipo napolitano, Osimhen ha conseguido un estado de forma brutal, que le ha hecho anotar 6 tantos en 6 encuentros. Tan solo a 4 de los que anotó durante todo el curso anterior.

Su doblete ante el Leicester declaró algo que muchos esperaban: Puede ser un delantero que le haga frente a la Premier League. Y es por ello que los ismo 'Foxes' se han interesaod en él. Como también lo ha estado el Liverpool, el más claro candidato, desde su irrupción en la Ligue 1. Atento también está el Manchester City, que sin delantero, sabe lo que es gastar dinero en este tipo de jugador.

Será interesante ver y analizar dónde termina el nigeriano. Un jugador físico, veloz, con el arco entre ceja y ceja. Que a sus 22 años disfruta de un gran nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes