El futuro de N'Zonzi puede cambiar radicalmente

OPINIÓN - La marcha de Eduardo Berizzo puede hacer cambiar de opinión al jugador

Durante las últimas semanas, hemos visto como uno de los jugadores más importantes del Sevilla FC, como es Steven N’Zonzi, aseguraba estar deseando salir del club, después de que su relación con Eduardo Berizzo no haya sido la mejor posible, alcanzando uno de sus peores niveles de juego, algo que le hizo ver que su salida era la mejor opción posible.

Sin embargo, la destitución del técnico abre un escenario totalmente diferente, en el que tiene cabida el diálogo. El club debería concertar una reunión con el jugador francés, haciéndole ver lo importante que es para la entidad, y la oportunidad que brinda la llegada de un nuevo entrenador al club. Una nueva oportunidad de reivindicarse.

De esta forma, el jugador seguiría en la entidad, después de un casting por Londres que no ha dado los objetivos deseados. Ahora bien, el club hispalense optará en los próximos días por aclarar su situación, eligiendo el 28 de diciembre como fecha máxima para poner el punto y final a una de las situaciones que más preocupa al sevillismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes