UEFA Champions League
Desde hace varios años, Patrick Cutrone es uno de los delanteros mas prometedores que tiene el Milan en su plantilla, siendo el delantero italiano de 21 años uno de los máximos goleadores del conjunto rossonero que dirigió Gattuso hace dos temporadas, lo que le ha valido para estar en el radar de varios conjuntos europeos, que estarían dispuestos a hacer un hueco en sus respectivas plantillas a un jugador que parece no tener garantizada su continuidad en el Milan a partir de la próxima temporada.
La delicada situación financiera del equipo italiano obligaría al Milan a desprenderse de varios jugadores, entre ellos un Patrick Cutrone que según informa Calciomercato tendría ofertas para jugar la próxima temporada en el Torino, Sassuolo o Fiorentina, sin descartar al mismo tiempo otras opciones como la del Inter de Milán o incluso la Juventus de Turín, que también han sonado en su día para hacerse con el fichaje del jugador italiano, que en este momento se encuentra disputando el Europeo Sub 21 con la selección italiana.
Cutrone ha disputado esta temporada 43 partidos oficiales con la camiseta del Milan, habiendo anotado nueve goles y repartentiendo dos asistencias, siendo números que distan mucho de los logrados en la temporada 2017/2018, en los que el jugador italiano de 21 años logró anotar un total de 18 goles y seis asistencias que hicieron pensar en su día que Cutrone podría ser el relevo histórico de un Filippo Inzaghi cuya sombra sigue siendo demasiado grande en San Siro.
