El futuro de Martial está en el United

Quiere triunfar en Old Trafford y no piensa en una salida

Jose Hernández | 19 Mar 2016 | 20.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El francés Anthony Martial ha declarado que quiere quedarse en el Manchester United y triunfar, de momento no piensa en una salida y solo desea demostrar sus cualidades. Ha asegurado que su adaptación ha sido difícil y que el fichaje por el club inglés se produjo de forma muy rápida.

Los rumores que sitúan a Anthony Martial lejos de Old Trafford tienen poco recorrido ya que el galo quiere permanecer en la disciplina de loa Diablos Rojos. El Manchester United aspira a construir un nuevo proyecto, pero no quiere desprenderse de sus jóvenes jugadores, más si cabe en los casos en los que realizó una gran inversión. Martial llegó al United al filo del cierre de mercado el pasado verano. El futbolista debía ser uno de los líderes del equipo en el campo pero le ha pesado el alto precio que el club de la Premier pagó por él.

No obstante, el delantero sabe que en otra dinámica y con mayor confianza puede dar mucho más de sí mismo y su cabeza solo está en el Manchester United. En este momento ningún club poderoso puede ofrecerle una oportunidad de triunfar como el United, y el francés quiere aprovechar el momento y permanecer en el equipo mucho tiempo.