El futuro de Martial se acerca al Tottenham

El futbolista francés será el primero en salir del conjunto inglés en el mercado de fichajes

Carlos Álvarez Villar | 29 May 2021 | 21.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El futuro de Martial se acerca al Tottenham./ Foto: AS"
"El futuro de Martial se acerca al Tottenham./ Foto: AS"

Anthony Martial ha firmado su peor temporada con el Manchester United desde que llegara en el 2015 procedente del AS Mónaco. El futbolista galo apenas se ha podido vestir de corto en este 2021 por las lesiones y ha visto como jugadores como Mason Greenwood le han pasado por encima quitándole el puesto titular.

Una realidad que le convierten en uno de los señalados del técnico noruego, quien ha pedido fichajes en su demarcación y que todo Manchester sabe que se trata de Jadon Sancho. Su salida sería la llave para desbloquear la llegada del extremo del Borussia de Dortmunt, pues su coste se llevaría la mayor parte del presupuesto red devil para el mercado.

El propio Manchester United ha recibido una oferta por parte de uno de sus rivales directos , el Tottenham. Los Spurs tienen intención de aprovechar el bajón físico del futbolista para llevárselo a un módico precio y así reforzar su delantera, en la que Harry Kane parece más fuera que dentro.

Un diferencia de 5 millones

Los londinenses están dispuestos a pagar hasta 35 millones de euros, una cifra que el United considera insuficiente. Los red devils empezarían a negociar a partir de los 40 'kilos', pues fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada y tan sólo tiene 25 años.

Veremos hasta dónde llegan las conversaciones pero parece que el futuro de Martial está lejos de Old Trafford y que su pretendiente está muy cerca de hacerse con sus servicios.