El futuro de Mariano Díaz está en la Serie A

El delantero español no está teniendo minutos con Zidane en el Real Madrid, pero sin duda los pocos que tiene los aprovecha bien

El futuro de Mariano Díaz está en la Serie A / Eldesmarque.com El futuro de Mariano Díaz está en la Serie A / Eldesmarque.com

Mariano Díaz no está pasando por sus mejores momentos desde que regresó al Real Madrid hace dos temporadas ya que Zinedine Zidane no le da ni bola a pesar de que cuando ha tenido que ponerlo forzosamente, siempre ha rendido a gran nivel y ha marcado goles. Son muchos los equipos que han intentado sacarlo del Santiago Bernabéu pero ahora han transcendido clubes como el AC Milán y la AS Roma, quienes estarían dispuestos a firmarlo en el próximo mercado de invierno.

En principio el delantero español quiere quedarse en el conjunto merengue ya que cree que puede hacerse con un hueco en la plantilla del equipo blanco, no obstante, en el caso de salir en el mercado de transferencias de enero su prioridad sería llegar a la Premier League, una liga que siempre le ha gustado y en la que cree que puede terminar triunfando. El diario británico The Sun desvela que no hace mucho fue ofrecido al West Ham United a modo de cesión con opción de compra, pero poco más se sabe del tema.

-En Italia tienen un ojo puesto en él

Clubes tan importantes como la Roma y el Milán son conscientes de que el delantero merengue es un futbolista top siempre y cuando tenga oportunidades dentro del terreno de juego, ya que siempre lo da todo sobre el césped y ya demostró en el Olympique de Marsella de lo que es capaz si tiene la confianza del entrenador. Tanto lombardos como romanos necesitan un nuevo delantero para completar su ataque y Mariano encajaría perfectamente en sus planes, eso sí, siempre hablando a modo de cesión e intentando sacar un opción de compra no muy elevada.

Recordemos que Mariano tiene un salario de unos 5 millones de euros al año, cifra que fue un gran impedimento para todos los clubes que preguntaron por él durante el pasado mercado de transferencias y lo cierto es que no quiere reducirse esta cantidad por lo que el club que lo quiera contratar tendrá que rascarse bien el bolsillo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes