El futuro de Mariano Díaz en el Real Madrid pende de un hilo

El futbolista se encuentra aislado tras su positivo en coronavirus

Tania Casas | 1 Aug 2020 | 14.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futuro de Mariano Díaz en el Real Madrid pende de un hilo. Foto: El Independiente
El futuro de Mariano Díaz en el Real Madrid pende de un hilo. Foto: El Independiente

Este sábado, Mariano Díaz celebra su 27 cumpleaños y precisamente no está siendo el que hubiera soñado. Se encuentra en cuarentena en su domicilio tras haber dado positivo en Covid-19. Aunque sea asintomático y se encuentre bien, la circunstancia no ayuda con respecto a su protagonismo en el Real Madrid.

Esto le ha hecho perderse a la fuerza de 'la final del Etihad'. Su confinamiento que empezó el 28 de julio no finalizará (como muy pronto) hasta el 10 de agosto. Y mientras se recupera de su salud, su futuro se encuentra en el aire.

En Manchester, no iba a ser titular, pero la esperanza de contar con minutos nunca se disipa y más cuando el Madrid necesita ir a por todas. El delantero sólo ha jugado 91' oficiales esta temporada y no ha jugado ni un solo encuentro como titular. Lo más destacado, su gol en el clásico. De nuevo una campaña ramplona y aunque sus ganas son palpables, para Zinedine Zidane no es importante. Por estos motivos desde la secretaría técnica blanca, según cuenta AS, le están buscando un destino, pero el jugador se niega a abandonar la entidad merengue.

Ahora, tras su contagio por coronavirus, han sido continuas las acusaciones de los que lo tachan de irresponsable. Así, su agente, en una entrevista para El Transistor ha tenido que defenderlo. "Si ha cogido el virus es por mala suerte", ha sentenciado al mismo tiempo que ha asegurado que "tanto su familia como sus amigos están perfectamente".

También habló de que luchará para que su carrera siga creciendo. "Mariano va a dar mucho trabajo porque es muy bueno. No se va a tomar su carrera deportiva a la ligera, siempre va a valorar todo en su conjunto y lo que le ha costado llegar a donde está", ha finalizado.

El futbolista que debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2016-17 ante el Celta en el Santiago Bernabéu, ahora ve como en el conjunto blanco no tiene un sitio, en cambio, quiere seguir buscando su oportunidad en la capital.