El futuro de Manolas se complica

La renovación del central griego con la Roma se complica por la aparición de otro grande de la Serie A

Unai Manzano | 18 Oct 2016 | 22.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Kostas Manolas en la AS Roma se va complicando poco a poco. Tras un verano bastante movido por la aparición de diversos equipos interesados, jugador y club acordaron que renovarían. Sin embargo, la firma no acaba de producirse y la Juventus de Turín ha aparecido para meterse en medio, ya que se ha interesado en el central griego para la próxima temporada, según Calciomercato. A todo esto, no hay que olvidar que el FC Barcelona tiene una opción preferencial sobre el jugador.

Por esta razón en la Roma comienzan a preocuparse. El conjunto italiano no quiere perder a un jugador al que considera básico, y menos para que refuerce al equipo más potente de su liga, como es la Juve. El principal escollo en la renovación está en el sueldo a percibir por el jugador. Actualmente, el central griego cobra 1,5 millones por temporada y el exige 3. Sin embargo, la Roma no ha querido subir, de momento, de los 2,5 ‘kilos’ que le ofrece. Manolas tuvo muy buenas ofertas procedentes de la Premier, pero decidió quedarse aun sabiendo que podía perder dinero.

Según la web italiana, en el contrato a firmar podría haber una cláusula que le impidiera salir hacia otro equipo italiano, lo que impediría a la Juventus hacerse con él. Sin embargo, esta cláusula no afectaría al resto de países, lo que sería beneficioso para el Barcelona, que se quitaría a un duro competidor de encima.