El futuro de Karius todavía más negro

El guardameta alemán ha recibido una mala noticia en el día de hoy

El futuro de Karius todavía más negro / Skysports.com El futuro de Karius todavía más negro / Skysports.com

Loris Karius a día de hoy es el portero titular del Besiktas pero eso va a cambiar en el próximo verano puesto que la dirección deportiva del cuadro otomano le habría confirmado que no van a pagar para quedárselo en propiedad por lo que tendrá que regresar al Liverpool, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. El guardameta alemán se ha convertido en uno de los porteros más infames del fútbol tras su mal partido en la final de Champions League contra el Real Madrid.

Según cuenta 'The Atlantic', el equipo turco ya le habría comunicado que no va a continuar en su plantilla la próxima temporada a pesar de ser el portero titular. Una decisión que contenta a ambas partes, ya que el guardameta tampoco se siente cómodo en el equipo. El propio entrenador, Senol Gunes, admitió el año pasado que no se sentía "parte del equipo". Es más, Lorius denunció al club turco por el impago de cuatro mensualidades. Lo que parece seguro es que volverá a Liverpool, pero no por mucho tiempo ya que allí tampoco se cuenta con él.

Como decíamos, el guardameta alemán goza de muchos minutos en el Besiktas, concretamente ha disputado un total de 2.520 repartidos en 28 partidos, que son los que ha jugado este año, encajando 42 tantos, una cifra que le deja bastante en evidencia ya que es una cantidad de goles demasiado elevada y buena parte de todos estos goles han venido tras alguna que otra cantada suya. Desde aquella Champions ante el Madrid, Karius no logra levantar cabeza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes