
Harry Kane tiene por delante menos de tres meses para tomar una decisión final acerca de su futuro. Aunque el atacante, de 29 años, termina contrato el próximo 30 de junio de 2024, puede que ésta sea su última temporada en el Tottenham. El propio entrenador, Antonio Conte, se ha encargado de confirmar que el jugador está indeciso. Ha confesado que es algo que no depende de él, sino del jugador y del club. Del mismo modo, ha resaltado la importancia de Kane en el Tottenham: "Es el jugador más representativo", afirma.
El Tottenham Hotspur hará todo lo posible por retenerle. El máximo goleador histórico del club tiene año y medio de contrato y no pueden permitirse que se marche. Sólo tiene 29 años y sigue rindiendo a muy buen nivel en la Premier League. Además, sigue siendo indiscutible para la Selección Inglesa de Fútbol, por lo que todo suma. Los Spurs saben que deben ampliar su contrato cuanto antes, ya que entrarían en la última campaña del inglés como jugador del Tottenham antes de poder sacar algo rédito por él.
Grandes clubes de Europa, interesados en Kane
Tras la figura de Harry Kane andan varios equipos de gran caché a nivel europeo. Entre ellos, destaca el Real Madrid. Ante la posible marcha de Karim Benzema, los merengues necesitan reforzar la plantilla en la delantera. Un jugador como Kane aseguraría los goles que habría perdido el conjunto de Carlo Ancelotti con la salida del francés. Por ello, Florentino Pérez no quitará ojo de la situación y estará muy pendiente de cómo continúen las conversaciones entre el delantero inglés y el Tottenham.