El futuro de Kameni apunta a España

El portero camerunés tiene la carta de libertad

El futuro de Kameni apunta a España / okdiario El futuro de Kameni apunta a España / okdiario

Carlos Kameni se ha desvinculado del Fenerbahçe y ya posee la carta de libertad bajo el brazo y su primera intención es la de regresar a la Liga española para continuar su carrera aquí a sus 35 años. El veterano guardameta tiene varias ofertas de clubes de la máxima categoría del fútbol español pero de momento no ha tomado ninguna decisión y tiene todo el tiempo del mundo, ya que al no tener club, puede firmar con cualquier equipo a pesar de que se cierre el mercado ya que es agente libre.

El portero camerunés se encuentra ahora estudiando varias posibilidades para jugar esta temporada. Lo está haciendo desde Málaga, la ciudad en la que jugó y residió en su última etapa en España. Al camerunés le ha llegado en las últimas semanas el interés de varios clubes españoles, por lo que lo lógico sería que llegase a un acuerdo con alguno de ellos en las próximas fechas. Kameni, que este mismo verano estuvo con Camerún en la Copa África, tiene como objetivo continuar parando en LaLiga, a la que llegó en 2004 y de la que se marchó en 2017 tras pasar con éxito por Espanyol y el Málaga. Después de dos cursos en Turquía, se acerca su vuelta al fútbol español ya que la intención del camerunés es la de regresar a España.

En las últimas semanas su nombre ha sido vinculado al del Real Madrid como sustituto de Keylor Navas en caso de que el costarricense termine marchándose del club merengue en este mercado de transferencias. Pero no es el único equipo al que se le ha relacionado y en los próximos días se desvelará su futuro, que todo apunta que estará en nuestra Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes