La Liga
El Levante UD ha sufrido un trágico final de partido ante el Athletic de Bilbao en la 35ª jornada de la Liga española. El equipo valenciano, que ganaba por dos goles a cero en el minuto 88, dejó escapar dos puntos que le hubieran permitido luchar por la permanencia con ciertas garantías.
Este empate sitúa al Levante en una situación muy complicada tanto deportiva como anímicamente. Aunque el equipo aún puede salvar la categoría, sus opciones son remotas. E indudablemente, el futuro deportivo del Levante afectaría al destino de sus jugadores la próxima temporada.
Diez jugadores de la plantilla quedarán desvinculados del club el 30 de junio, salvo que las partes alcancen un acuerdo de renovación antes de esa fecha: David Navarro, Juanfran, Carl Medjani, Lucas Orban, Jefferson Lerma, Jordi Xumetra, José Mari, Joan Verdú, Giuseppe Rossi y Nabil Ghilas.
Además, futbolistas como Feddal, Víctor Camarasa, Morales, Mauricio Cuero, Deyverson y Casadesús podrían recibir ofertas de equipos de la Primera División española o de otros países. El Levante podría verse forzado a vender a algunos de ellos si descendiera de categoría, ya que sus ingresos se reducirían notablemente.
