El futuro de Isco en el Betis peligra

El malagueño ha recalado por sorpresa en el Betis en este mercado, pero existen dudas

Héctor Andreu | 8 Aug 2023 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futuro de Isco en el Betis peligra / Infobae
El futuro de Isco en el Betis peligra / Infobae

En medio de un torbellino de preparativos de cara al inicio de la temporada liguera, el Real Betis Balompié se encuentra inmerso en una carrera contrarreloj para inscribir a varios de sus recientes fichajes. El domingo marca el comienzo de la nueva campaña con un desafío ante el Villarreal, y el equipo se encuentra en la fase final de definiciones para asegurar que sus refuerzos estén debidamente habilitados para el encuentro.

La incertidumbre que rodea la situación de varios jugadores recién llegados al Betis, ya que se espera que algunos no se ajusten a los límites salariales establecidos. La decisión recaerá en manos del estratega Manuel Pellegrini, quien está en posición de definir el once titular para el duelo contra el Villarreal. En este contexto, tal y como apunta el diario AS, las miradas se dirigen hacia Isco Alarcón, cuya adaptación al equipo se ve favorecida por la confianza del entrenador, a pesar de sus escasos 45 minutos de competición y la falta de ritmo evidente que mostró en su última aparición contra la Real Sociedad.

Problemas con la Liga y económicos

Hasta el momento, el Betis no ha logrado inscribir ninguno de sus fichajes de esta temporada, lo que plantea un reto logístico de considerable magnitud. Jugadores como Ayoze, Marc Roca, Bellerín, Bartra y Chadi Riad están pendientes de su registro oficial en la plantilla.

Además de las cuestiones administrativas, el equipo también se enfrenta a obstáculos de lesiones. Fekir y Carvalho, dos nombres destacados en la plantilla, se encuentran actualmente en proceso de recuperación y no están disponibles para el enfrentamiento en La Cerámica. Esta situación deja a Pellegrini con una plantilla limitada, incluyendo porteros como Rui Silva y Claudio Bravo, y probablemente tendrá que recurrir a jóvenes canteranos para completar la convocatoria del próximo partido.