El futuro de Carrasco está en la Premier League

OPINIÓN - El jugador ha pasado a un segundo plano, y su precio de mercado no hace más que bajar

El Atlético de Madrid tendrá bastante trabajo durante el próximo mercado invernal, y es que Diego Pablo Simeone quiere contar con nuevos fichajes, pero también quiere abrirle la puerta a varios futbolistas de primer nivel, que esta campaña no se han asentado y que a su vez dejaría un buen montante en las arcas del club colchonero.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es Yannick Ferreira Carrasco, jugador que ha pasado de ser un titular indiscutible en el club a no superar los 1.000 minutos de juego durante la presente temporada. En las últimas semanas se ha dejado entrever su salida, pero lo cierto es que el Atlético estará dispuesto a escuchar ofertas por él.

Casi con total seguridad, la Premier League será la competición que más interés muestre por acoger al jugador. Ya la temporada pasada, se aseguró que el Chelsea FC estaba dispuesto a poner encima de la mesa 100 millones de euros Carrasco, algo que no acabó ocurriendo. En esta ocasión, el Atlético espera ingresar unos 50 millones de euros por él, una cifra viable para clubes como el Arsenal, Liverpool y el propio Chelsea, que se han mostrado con algunas carencias ofensivas en lo que va de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes