El futuro de Douglas cada vez más negro

El lateral brasileño no cuenta para Luis Enrique y el club le busca una salida

El FC Barcelona sigue insistiendo en buscarle una salida a Douglas Pereira ya que no no entra en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada y uno de los clubes que ha mostrado interés en él es el Cruzeiro. Los brasileños quieren reforzar su lateral diestro y el defensa azulgrana es una buena opción aunque de momento siguen sin haberse reunido con nadie del club ni con los agentes del jugador para hacerse con sus servicios.

La salida de Douglas Pereira del club azulgrana es una de las bajas que más espera la afición del equipo catalán ya que no ha mostrado el nivel necesario para ser jugador del FC Barcelona. Los agentes de Douglas no están recibiendo muchas ofertas y parece que se agarran al interés del Cruzeiro ya que el jugador estaría dispuesto a volver al club en el que despuntó antes de llegara la liga española, pero también ha afirmado en alguna ocasión que su prioridad es seguir en Europa.

Otra de las razones por la que el brasileño todavía es jugador del Barça es la siguiente: André Cury, empleado del Barça que ha gestionado la negociación con el Cruzeiro, tenía previsto verle esta semana para explicarle los detalles de la oferta del Cruzeiro. Pero a Douglas le robaron la documentación y aún se encuentra en la ciudad de Goiania realizando trámites, por lo que no ha podido viajar a Belo Horizonte para reunirse con el empleado azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes