Su futuro se decidirá la próxima semana

El extremo debe decidir en que equipo jugará la próxima campaña

Pedro Rodríguez aún debe decidir con que equipo se queda ya que tiene ofertas del Manchester United y del Manchester City, y parece ser que su marcha del F.C. Barcelona podría hacerse oficial la próxima semana ya que ese es el plazo que se ha dado el tinerfeño. El extremo internacional español estaría esperando hasta después de terminar la Supercopa de España para decidir en que club jugará la próxima temporada.

Pedro debe decidir en las próximas horas si acepta este rol de 'suplente de lujo' en el Barça o se va a ser titular en el United de Van Gaal o en el City de Manuel Pellegrini. El Barça ya tiene sobre la mesa una oferta del Manchester United de 26 millones, y se espera que en los próximos días llegue la de los 'citizens' que era de 26 millones más 4 millones más en concepto de variables, pero parece ser que el Barça no quiere rebajar ni un euro su cláusula de rescisión que esta fijada en 30 millones de euros.

El jugador tinerfeño quiere despedirse del conjunto azulgrana consiguiendo la Supercopa de España que enfrentará al Barcelona contra el Athletic de Bilbao ya que considera que sería especial despedirse de la afición culé ganando cinco de los seis títulos que opta ganar está temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes