El futuro de Caio Henrique en el Atlético a debate

El lateral zurdo brasileño tiene muchas propuestas para dejar el Wanda Metropolitano

El futuro de Caio Henrique en el Atlético a debate / Eldesmarque.com El futuro de Caio Henrique en el Atlético a debate / Eldesmarque.com

El futuro de Caio Henrique en el Atlético de Madrid es bastante incierto ya que el Cholo Simeone no está del todo seguro de contar con él para la próxima temporada. De hecho, el joven lateral esta semana se pondrá bajo las órdenes del técnico argentino tras su cesión en el Gremio de Porto Alegre, donde ha dejado buenas sensaciones, no obstante, será el técnico quien decida que pasará con su futuro más inmediato.

Según cuenta el diario AS, uno de los grandes objetivos del Atlético en este mercado de fichajes es sin duda tener un recambio para Renan Lodi, ya que este año ha sido el único jugador de la plantilla que no tenía competencia en su posición. El brasileño estaba cedido esta temporada en el Gremio de su país y el préstamo finalizaba en diciembre, pero el Atlético decidió darlo por terminado antes de tiempo para que se uniera al resto de la plantilla y pudiese hacer una especie de pretemporada bajo las órdenes del Cholo.

Pese a que ya hace más de dos meses que el club colchonero comunicó su decisión al Gremio, no va a ser hasta esta semana cuando Caio se incorpore a los entrenamientos con el grupo y se ponga bajo las órdenes del Cholo, quien será quien decida su futuro en las próximas semanas, primero lo probará en los entrenamientos y le hará una especie de pretemporada para saber si está en condiciones y si de verdad podría pelearle la titularidad a Renan Lodi las próximas temporadas.

El brasileño tendrá bastante tiempo por delante para tratar de convencer al técnico argentino de que puede ser de gran ayuda para su plantilla, no sólo en el lateral zurdo sino también como medio centro ya que esta era su posición natural hasta hace pocos años. Tiene muy buenas condiciones para triunfar en el cuadro colchonero, pero necesita que alguien le dé una oportunidad y confíe en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes