El futuro de Berizzo sigue en el aire

Tiene muchas ofertas sobre la mesa y termina contrato el próximo verano

Pese a que el Celta de Vigo está tratando de renovar el contrato a Eduardo Berizzo, muchos son los clubes que se interesan por él y uno de los que más le está 'mareando' es el Valencia CF. El club che tiene claro que el técnico argentino sería una muy buena elección para el banquillo de Mestalla la próxima temporada, de hecho, su nombre empezó a sonar con la llegada de Mateu Alemany, nuevo director general del equipo che.

Según desvela Superdeporte, en los últimos días el argentino ha rechazado una oferta jugosísima en lo económica procedente de un club que la temporada que viene jugará la Liga de Campeones. Berizzo es un entrenador cotizado, el Celta intenta renovarlo pero está valorando bien la propuesta que tiene del Valencia. Tomar las riendas del club de Mestalla es su primera opción de cara a la próxima temporada y por eso ha rechazado la oferta del otro club.

Por su parte, el Celta de Vigo está presionando al técnico argentino para que tome una decisión lo antes posible, aunque el 'Toto' Berizzo ha confirmado en varias ocasiones que no hablará sobre su renovación u ofertas de otros equipos ya que está centrado sólo en lo deportivo y en llevar al club vigués lo más alto posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes