El futuro de Álvaro Morata parece estar resuelto

El delantero español parece tener seguro dónde jugará en los próximos años según afirman reportes en Italia.

El futuro de Álvaro Morata parece estar resuelto El futuro de Álvaro Morata parece estar resuelto

El medio Tuttosport, referencia en el país italiano, han indicado recientemente que la Juventus y Álvaro Morata ya tendrían todo acordado para que sea finalmente jugador del equipo 'bianconero'. Ya que siempre que ha estado allí, ha sido a préstamo, ahora parece que Massimiliano Allegri le ha pedido a la directiva su deseo de retenerlo y ejercer su opción de compra.

El delantero español ha encontrado su lugar en el mundo. Italia siempre le ha venido muy bien y ya lo demostró en su primera etapa en la 'vecchia signora'. La pasada temporada 20/21 anotó 20 goles en 44 partidos. Además, también brindó 12 asistencias. Unos números muy buenos, que le siguen acompañando en este inicio de campaña, anotando ya dos goles y 1 asistencia en 4 encuentros.

Más allá de su rendimiento en la Eurocopa de cara a gol, el español sigue siendo un elemtno muy valioso en el conjunto de Turín. Ahora, parece ser del gusto de Allegri que, ha tenido un inicio muy complicado, pero sí tiene claro una cosa: Confía en Álvaro y buscará comprarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes