El futuro de Allegri empieza a tomar forma

El técnico italiano no entrena desde que dejó la Juventus

El futuro de Allegri empieza a tomar forma / Fifa.com El futuro de Allegri empieza a tomar forma / Fifa.com

Massimiliano Allegri se ha convertido en uno de los técnico más codiciados de la actualidad ya que sigue sin tener equipo desde que dejó la Juventus de Turín la pasada temporada tras terminar su contrato como técnico bianconero. El italiano tiene muchos pretendientes y parece que el próximo verano por fin elegirá nuevo club y entre las muchas ofertas que tiene sobre la mesa, llama muchísimo la atención la del París Saint-Germain, quien no está del todo contento con su actual entrenador.

Tal y como cuenta 'Radio Bianconera', el técnico italiano estaría dispuesto a tomar las riendas del París Saitn-Germain la próxima temporada si finalmente se termina consumando la salida de Thomas Tuchel, quien no termina de cumplir con las expectativas que tenía Nasser Al Khelaifi. El técnico germano domina en la Ligue 1 pero sigue fallando en la Champions League, algo que el propietario del equipo parisino no está dispuesto a seguir permitiendo ya que quiere levantar este trofeo a toda costa.

Leonardo es quien más se ha interesado en llevar a Allegri al PSG pero no es la única oferta que maneja el entrenado italiano ya que también figura entre la terna de candidatos a hacerse con las riendas del nuevo Newcastle United multimillonario de Mohammed Bin Salman. Además, en los últimos meses también se le ha vinculado con el Manchester United ya que Ole Solskjaer se la juega si finalmente no logra enderezar el rumbo de su plantilla en lo que resta de temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes