Los dos futbolistas que son el futuro del Valencia

El equipo che debe cuidar bien a estos dos futbolistas ya que son estrellas en potencia

Peter Lim, máximo mandatario del Valencia. Foto: Lasprovincias Peter Lim, máximo mandatario del Valencia. Foto: Lasprovincias

El Valencia cuenta en su plantilla con dos futbolistas muy prometedores, Kang In Lee y Ferran Torres, quienes ya están entrando en las rotaciones de Marcelino García Toral y dejando unas impresiones muy notables. Tanto la directiva blanquinegra como el cuerpo técnico liderado por el entrenador asturiano deben hacer lo posible para ofrecer más tiempo de juego a estos futbolistas ya que buena parte del futuro del club está en sus botas.

Ferran Torres: El extremo valenciano es una de las grandes esperanzas en el ataque che ya que cuenta con una velocidad endiablada, un regate descomunal y un atrevimiento impropio de su edad (18 años). Además tiene un gran golpeo de balón tanto para chutar a portería como para dar una asistencia, es un extremo puro y, salvando las distancias, me recuerda al gran Vicente Rodríguez.

Kang In Lee: Para mí, es te es el futbolista más prometedor del equipo de Mestalla, un futbolista total. Es esa clase de jugador que hace que un equipo juegue muchísimo mejor cuando está dentro del terreno de juego. Velocidad, visión de juego, atrevimiento, polivalencia, movilidad... son muchas las cualidades que tiene este impresionante coreano de tan sólo 17 años. Lleva desde los once años en Mestalla dejando auténticas perlas en las categorías inferiores y ahora ya podemos disfrutarlo en el primer equipo, un grandísimo jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes