Los dos futbolistas que le sobran al Sevilla

Monchi trabaja sin descanso para dar salida a varios jugadores del primer equipo que no entran en los planes de Julen Lopetegui

Los dos futbolistas que le sobran al Sevilla / ElDesmarque.com Los dos futbolistas que le sobran al Sevilla / ElDesmarque.com

El Sevilla tiene en mente aliviar su plantilla en estos últimos días de mercado y Monchi está trabajando para dar salida a varios futbolistas que no entran en los planes de Luuk De Jong esta temporada. La reciente llegada de Rafa Mir al Sánchez Pizjuán hace que haya overbooking en la delantera hispalense y han quedado muy señalados dos futbolistas que en la pasada temporada no dieron el nivel que se esperaba de ellos, no fue malo, pero no el que se esperaba.

-Luuk de Jong:

El delantero holandés es uno de los jugadores que están llamados a dejar el equipo andaluz en este mercado de transferencias ya que son conscientes de que todavía pueden sacarle dinero gracias a las buenas temporadas que ha realizado desde que llegó al cuadro hispalense. El PSV lo quería de vuelta, en Nervión lo ofrecieron al FC Barcelona, pero lo cierto es que su rodilla causa muchas dudas a todos los clubes dado que cayó lesionado en la Eurocopa y de momento no se sabe cuando puede regresar a los terrenos de juego, aunque el jugador es positivo con su vuelta.

-Munir El Haddadi:

El otro futbolista que tiene un pie fuera es Munir, quien no termina de tener un buen nivel en el equipo andaluz y esto ha hecho que Lopetegui se decante por otras opciones antes que por él. El futbolista marroquí tiene una propuesta para regresar al Deportivo Alavés, donde estuvo un año cedido y explotó futbolísticamente, pero de momento parece que su intención es la de no moverse del Sánchez Pizjuán, lo que puede suponer un grave problema ya que el club tiene excedente de delanteros.

Últimas noticias

Comentarios recientes