Los futbolistas que han liderado al FC Barcelona en este inicio de temporada

No todo son malas noticias en Can Barça, y es que, pese a la polémica derrota frente al Real Madrid, la temporada es muy larga

Los futbolistas que han liderado al FC Barcelona en este inicio de temporada "Foto: Fichajes" Los futbolistas que han liderado al FC Barcelona en este inicio de temporada "Foto: Fichajes"

Ahora mismo, todo en los alrededores del Camp Nou es de color negro y los nubarrones se han instalado en la zona. La mala gestión de la directiva de Bartomeu y los 3 pinchazos consecutivos que acumula el equipo en LaLiga Santander han hecho encender todas las alarmas de un Can Barça que no podría soportar la llegada de otro año en blanco tras todo lo acontecido con Leo Messi durante el verano. Los fantasmas del pasado han resurgido, de lo que se sufrió con Valverde o Setién, pero no todo es negativo ahora mismo.

El empate ante el Sevilla, la derrota en Getafe y lo sufrido ante el Real Madrid donde acabaron cayendo los blaugranas, han acabado señalando a una serie de futbolistas que han acaparado la mayor cuantía de las críticas y de forma razonable y lógica. Pero no todos han estado mal en este arranque de temporada, hay algunos jugadores que han estado muy bien y que representan la resistencia del Fútbol Club Barcelona.

Los nombres

- Pedri: el joven atacante de 17 años ya fue titular en El Clásico y su presencia es cada vez más vital para los de Koeman. Desborde, calidad y asociación para un ataque que no va sobrado de talento últimamente.

- Philippe Coutinho: ya se veía venir que el brasileño encajaba a la perfección en el esquema del técnico neerlandés. Perfecto para ese 4-2-3-1 que proponen los culés, para actuar de enganche en la zona de tres cuartos. The last dance para el brasileño, aunque por el momento lo está aprovechando y bien, con goles y rendimiento.

- Sergiño Dest: el recién llegado del Ajax se ha ganado un puesto en la defensa titular y se va amoldando a la perfección a una competición y un equipo nuevo. Rápido, versátil, potente, competitivo, correcto. Una buena noticia para el Barça sin duda.

- Neto: el meta ha tenido que salir a la palestra de manera inesperada tras los problemas físicos mostrados por Marc-André ter Stegen. Su nivel ha sido más que bueno, con paradas de mucho mérito que, por desgracia, no han servido para otorgar puntos al cuadro catalán.

Varios nombres que confirman el buen momento de algunas piezas que, sin duda, serán bastante interesantes de aquí al final de la temporada de cara al cumplimiento de los objetivos planteados en Can Barça.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes