El futbolista del Valencia que demuestra que debe ser titular

Este jugador está creciendo enormemente en las últimas jornadas y es la gran promesa del club

Jugadores del Valencia celebrando un gol. Foto: Valenciacf.com Jugadores del Valencia celebrando un gol. Foto: Valenciacf.com

En los últimos encuentros del Valencia estamos viendo como Marcelino García Toral le está dando mucha más confianza a Ferran Torres dentro del terreno de juego. El canterano valenciano está creciendo enormemente gracias a esto y se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para las defensas rivales, es un futbolista vertical, rápido, atrevido y regateador, algo que necesitaba el club en su banda derecha.

Con tan sólo 19 años, se ha convertido en una de las grandes promesas del equipo che gracias a sus impresionantes actuaciones a lo largo de la temporada, tanto el club como el entrenador lo saben y están decididos a cuidar todos los detalles para que se sienta cómodo sobre el césped. Ferran va para estrella del equipo y si se le sigue dando la confianza que se le está dando muchos clubes van a tratar de sacarlo del conjunto de Mestalla, algo que será difícil puesto que posee una de las cláusulas de rescisión más altas del equipo, 100 millones de euros, algo que el Valencia gestionó fantásticamente bien cuando renovaron su contrato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes