El futbolista del United que sigue cayendo en picado

Este jugador ha vuelto a quedar señalado por su bajo rendimiento

Jugadores del Manchester United celebrando un gol. Foto: Youtube.com Jugadores del Manchester United celebrando un gol. Foto: Youtube.com

Alexis Sánchez sigue cayendo en picado, ni el salto de calidad que ha tenido el Manchester United tras la salida de José Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer le ha servido para comenzar de cero. Su rendimiento es demasiado bajo para un club con la exigencia de los 'diablos rojos' y las altas esferas del equipo empiezan a cuestionarse su continuidad en la plantilla.

"No puedo hacer nada con Alexis Sánchez" decía el técnico noruego del conjunto de Old Trafford tras ver el partido que firmó el chileno anoche ante el PSG, donde volvió a defraudar. Después quiso quitarle hierro al asunto afirmando que confía en que es un buen jugador, "Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo porque todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí". El rendimiento del chileno desde que abandonó la disciplina del Arsenal no ha sido nada bueno, no queda nada del 'niño maravilla' que tanto deslumbró en el conjunto gunner, tiene todas las papeletas de abandonar Old Trafford a final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes