El futbolista del Sevilla que no olvida la Juventus

El conjunto italiano buscará acometer su fichaje para su nuevo proyecto

"El futbolista del Sevilla que no olvida la Juventus./ Foto: Twitter" "El futbolista del Sevilla que no olvida la Juventus./ Foto: Twitter"

Muchas son las noticias que giran alrededor de lo que pasará con futbolistas del Sevilla FC como Diego Carlos, Jules Koundé, En-Nesyri o Lucas Ocampos. Lo cierto es que el rendimiento de este equipo ha hecho que todos los grandes de Europa se interesen por sus estrellas, pero hay un 'olvidado' cuya salida podría sorprender.

Se trata de Joan Jordán, el futbolista catalán es una pieza clave para Julen Lopetegui en el centro del campo junto a Gudelj y Rakitic, pero parece que la Juventus sigue estando muy interesada en su fichaje desde que le echó el ojo en el pasado mes de marzo.

Los intereses del conjunto italiano son los de 'crear' un nuevo proyecto con una plantilla remodelada, que ilusione y que le de un nuevo aire a un equipo que no ha rendido al nivel esperado esta temporada. Grandes salidas se esperan en Turín y la llegada de jugadores como Jordán son las que se esperan en un futuro próxima.

El fichaje perfecto

Un futbolista polivalente, luchador, que roba en tres cuartos de campo, que mantiene al equipo organizado y que cumple perfectamente las exigencias de un grande como la Juventus. El precio de salida está en 30 millones de euros , aunque todo dependería de los deseos del jugador de salir del conjunto sevillista.

Aún queda un mes para el mercado de fichajes pero parece que en Seviilla habrá más sorpresas de las esperadas meses atrás y que Julen Lopetegui tendrá que reinventarse para sacar una nueva plantilla adelante.

Últimas noticias

Comentarios recientes