La Liga
El duelo ante la SD Eibar ha dejado muy señalado a un futbolista del Real Madrid. El público asistente al Santiago Bernabéu -en una de las peores entradas del curso- pitó notablemente a Gareth Bale tras una primera parte realmente mala, en la que se notó más errático de lo normal.
Un claro mensaje de la afición que hace ver que el jugador galés no está bien, ni cómodo en el club. La entidad prepara la llegada de varias estrellas en operaciones que serían la sentencia del jugador como futbolista del Real Madrid. Más aún cuando sería un jugador que puede dejar una buena cantidad en las arcas blancas.
A su vez, tal y como quedó demostrado el pasado curso, Bale no es un jugador que entre en los esquemas de Zidane como primera opción. La llegada de jugadores como Hazard o Mbappé derivaría a la estrella galesa al banquillo, en un papel que él mismo no parece dispuesto a aceptar.
