El futbolista que quería Gallardo para River Plate se marcha a la MLS

El Millonario pierde a uno de sus principales objetivos en este mercado de traspasos y el Muñeco se queda sin una de sus peticiones

El futbolista que quería Gallardo para River Plate se marcha a la MLS "Foto: Olé" El futbolista que quería Gallardo para River Plate se marcha a la MLS "Foto: Olé"

Como ya hemos refrendado en numerosas ocasiones, Talleres es uno de los equipos de moda en el fútbol argentino. El buen desempeño del equipo bajo la batuta de Alexander Medina ha llamado la atención de varios gigantes del continente, pero esto no es sólo mérito del técnico uruguayo, también de algunos de sus futbolistas que han ofrecido un nivel tremendo.

Del mismo modo que Boca Juniors se interesó por Nahuel Tenaglia, el lateral diestro del equipo y pieza clave de Talleres, River Plate lo hizo por el cerebro del conjunto de Córdoba: Tomás Pochettino.

El centrocampista es el timón del equipo en la medular: controla, se gira, busca la mejor opción y casi siempre la encuentra. Un futbolista de mucho nivel que se le escapa al Millonario.

Hecho en la MLS

Una de las peticiones expresas de Marcelo Gallardo se esfuma: tal y como cuentan desde la redacción de TNT Sports, el fichaje de Pochettino está cerrado por el Austin FC, uno de los conjuntos de la Major League Soccer estadounidense.

Marcelo Gallardo buscaba futbolistas de mucho talento y capacidad de influir en el juego del equipo en esta ventana de transferencias y uno de ellos se le escapa. Pero de buen seguro que el mercado ofrecerá otras posibilidades y en River estarán muy atentos para poder cazarlas y elevar el rendimiento de un plantel que quiere seguir cosechando títulos tanto a nivel nacional como internacional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes